VIDE PLENA 360, EL ARTE DE VIVIR SISTEMICAMENTE SEGÚN METODOLOGÍA DE METACONSTELACIONES®

2020-21

Es un programa intensivo de formación y desarrollo personal para liberar la repetición de patrones no resueltos, con el fin de alcanzar la plenitud de una forma armónica en tu vida.


¿Te suenan estas situaciones en Ti o en tu Familia?

¿Tienes o tienen dificultades en tu vida familiar y no saben cómo resolver?

¿Repites o repiten en su vida un montón de situaciones que no logran resolver?

¿Tienes o tienen una vida amorosa que les hace sufrir y no se sienten valorad@s por su pareja?

¿Tienes o tienen dificultades de salud?

¿Sus hijos tienen conflictos escolares y lo han intentado todo pero no se resuelven?

¿Tienes o tienen un trabajo que no les realiza y no saca su mejor potencial?

¿Te sientes o se sienten estancad@s en su situación económica, repitiendo las mismas situaciones de escasez una y otra vez en sus vidas?

Quiero compartir contigo cómo puedes lograr superar todos estos obstáculos y ayudar a otros a superarlos.

El arte de vivir sistémicamente según Metaconstelaciones®

Primero una transformación hacia tu vida plena , y además si lo deseas una formación que podrás utilizar profesionalmente, que abarca:


Constelaciones Familiares Clásicas

Nuevas Constelaciones

Constelaciones Cuánticas

Constelaciones Sistémicas

Constelaciones Organizacionales

PNL nuevo código y código clásico

Análisis Transaccional

Coaching Sistémico

Sat Nam Rasayan y meditación en el Centro Vacío y el Punto Cero

Trabajo con el Inconsciente

Trabajo con Creencias

Nueva Medicina Germánica y Biodescodificación

Para ser un excelente agente de cambio para tus clientes tienes que haberte trabajado primero tú con las mejores herramientas y estrategias de cambio, para que sea un cambio duradero, sostenible .

A través de un proceso de profundo trabajo personal primero, vas a poder ir aprendiendo el trabajo con las Constelaciones Familiares Clásicas, los Ordenes del Amor y las Nuevas Constelaciones y Constelaciones Cuánticas y Metaconstelaciones®

ubication (1)

Primero trabajarás todos tus temas personales para poder VIVIR UNA VIDA PLENA 360…la vida es un arte, y aquí aprenderás a vivirla sistémicamente. 

ubication (1)

Aprenderás a Constelarte a ti y a otros tanto en la consulta individual como en talleres grupales.

ubication (1)

Y te aseguras tu trabajo personal durante las 308 horas de los retiros y además una completísima formación.



MERECES CREAR LA VIDA DE SUS SUEÑOS, TRANSFORMANDO TODO AQUELLO QUE TE HA ESTADO LIMITANDO PARA CONSEGUIR UNA VIDA PLENA Y REALIZADA Y PODER SER AGENTE DE CAMBIO PARA OTROS.

Este Programa es para ti si...

Eres Terapeuta de distintos tipos de terapias, y deseas complementar esta formación con este trabajo tanto personal como formativo. Complementario para personas que han estudiado Biodescodificación y Bioneuroemoción, Psicogenealogía, Psicología, Medicina, Terapias complementarias, Psicólogos sociales, Educadores.

Y también está destinada a cualquier persona que desee seguir avanzando en su crecimiento personal, y en la sanación de su vida en sus distintos aspectos, para estar conectadas a más plenitud en la vida, aún cuando no deseen trabajar como consteladores y sólo deseen avanzar en su vida.

Ya estás en formación sistémica o ya te has formado en Constelaciones Familiares Clásicas, y estás interesado en abrirte a una nueva manera de proceder que te conectará con Algo Más Grande y con más vida.

Si eres una persona que está trabajando en el área de la ayuda y quieres trabajar tus temas personales. Con esta formación tendrás 256 horas de trabajo personal aseguradas en este programa intensivo de un año.

Hola, mi nombre es Berta Meroño Meseguer , y acompaño a las personas a que logren vivir una vida plena 360 en todas las áreas de su vida.

Soy una persona apasionada con el crecimiento humano y el desarrollo del potencial humano consciente. Desde muy joven para mi era muy importante la integración de la materia y la energía y la evolución de la humanidad hacia un futuro sostenible para todos. Siempre busqué aprender de todo aquello que ¨no se veía¨pero que yo sentía que existía y era muy importante. 

Los descubrimientos de la ciencia me han permitido entender que lo que que en aquella época era casi una locura, en verdad es real, por ejemplo la energía, o el efecto observador de la física cuántica, o la percepción de lo sutil que hoy nos muestran las constelaciones como una realidad más que probada. 

Gracias a todas esas experiencias desde mi niñez y juventud, y de todo lo que aprendí para poder entenderlo, es que ahora puede ayudar a las personas a que logren la plenitud en su vida de manera exponencial, integrándose plenamente con coherencia en sus vidas los múltiples aspectos para los cuales necesitamos destreza, herramientas y equilibrio. 

Personalmente me apasiona la vida con todo su potencial humano y divino, el desarrollo personal y de la consciencia , me  gusta crecer y expandirme en distintas direcciones de mi Ser desarrollando todo mi potencial.

Siempre recuerdo lo que alguien dijo cuando le preguntaron hasta cuanto quería crecer…y dijo…¨el cielo es el limite¨y en verdad hoy ya sabemos que ni tan siquiera ese es el límite, ya que se está probando la existencia de múltiples universos…o sea…no existe el límite en la expansión y crecimientos humanos.

Algún día nos daremos cuenta que somos un holograma completo de esos ¨multiversos¨como me gusta llamarles. 

Mi pasión es acompañar a las personas en su proceso de transformación para que logren alcanzar la plenitud de su vida en todas sus áreas, desbloqueando y sanando todo aquello que aún le está doliendo e impidiendo vivir una vida plena y feliz.
¨Vida Plena 360 , el arte de vivir sistémicamente ¨

¨Los grandes cambios parten de pequeños pasos¨ Kaizen

Contenidos de los Talleres:

  • El sistema Familiar y sus leyes
  • Los ordenes del amor
  • La relación padres e hijos
  • La consciencia moral ; la buena conciencia y la mala conciencia.
  • La pareja como comunidad de destino
  • El transgeneracional, psicogenealogía aplicada
  • El dinero y la abundancia
  • El éxito y La realización profesional
  • La ayuda profesional, los órdenes de la ayuda
  • Enfermedades y biodescodificación
  • Constelar la Enfermedad
  • Herramientas de Sintonía y Sanación ¨Abrir el espacio sagrado y sintonía para resolver las resistencias¨
  • Trabajo con Creencias, modificación y cambio de creencias. Métodos más eficaces de cambio.
  • Análisis Transaccional como base de Constelaciones Familiares
  • PNL Programación NeuroLingüística
  • Evaluación fenomenológica de la capacidad consteladora
  • Las Nuevas Constelaciones
  • El centro vacío, el vacío creador
  • La voz de tu inconsciente, el chequeo de la Guía interna, asumir la responsabilidad de la guía.
  • Técnicas de meditación para establecer y sostener con más facilidad el centro vacío.
  • Manipulacion y violencia en la pareja y en la vida. Abuso de poder.
  • Coaching Sistémico.
  • Constelar Casas, Objetos y Animales.
  • Herramientas para la consulta individual.
  • Práctica supervisada.
  • Empezar a Constelar.
  • Evaluación fenomenológica de la Capacidad Consteladora.

Descárgate el Programa Completo del Máster rellenando el siguiente formulario:

Tu Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Teléfono (requerido)
(+ 598)

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 8.59.21
Sílvia Ana Martínez Hernandez
Berta ofrece algo que es único en Uruguay, y que va a una profundidades sorprendente. Percibo además su entrega, su responsabilidad antes, durante y después del encuentro, sea individual o colectivo, sosteniendose en el apoyo que el cliente, en procesos duros y difíciles, necesite, disponible en la generosidad de su tiempo y su saber.
Percibo el amor, que es la base de sustentación, sobre la que despliega su tarea. Agradezco el espacio para la discrepancia saludable y constructiva.
Percibo su actitud atenta, observando lo más fino y difícil de percibir, con que le da a la técnica, su aporte personal.
Abrazo fuerte!! Y bendiciones para lo que te mereces!!! Gracias!
Paola D’Alessandro – Psicóloga

«Berta con su saber-hacer ha sido una oportunidad para conocerme y conocer mis oportunidades y potencialidades. Es una mujer integra, generosa, sabia y responsable, que supo qué resortes tocar y en qué momento para sanar con amor lo necesario en mí. Recomiendo sus talleres, clases y sesiones, convencida que serán de gran aprendizaje para quienes estén dispuestos a mirar adentro. Porque quien mira hacia adentro despierta».

image1 (2)

¿Por qué es ÚNICO este Máster?

01| Instituto de Nuevas Constelaciones cuenta con el aval internacional de la APENB (ASOCIACION PROFESIONAL ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y BIOTERAPIAS)

02| Ser Experto en Nuevas Constelaciones Familiares con la tecnología de las Metaconstelaciones® con capacidad de aplicar muchísimas herramientas de transformación y cambio en tu propia vida y la de tus clientes.

03| Estar a la Vanguardia en las Nuevas Constelaciones Familiares, un saber fenomenológico en continua evolución donde estamos abiertos al aprendizaje de lo nuevo y eficaz todo el tiempo.

04| Continuamente desde el día uno y durante las 280 horas de duración de la formación trabajas directamente tus intrincaciones sistémicas y tus problemas personales.

05| Entrega de materiales específicos de cada tema.

06| Aprendizaje de herramientas muy eficaces para la transformación personal y de otros perfectamente integrado y coherente en la forma de aplicarlo.

07| Una mirada integradora con la enseñanza abarcativa de las diferentes herramientas necesarias para tratar distintos tipos de dificultades personales y sistémicas.

08| Trainer de PNL avalada por la ITA, formada por John Grinder, Bostic y Carroll.

09| Entrenamiento UPW y DWDL, DWD Tony Robbins EEUU.

¨Quien solo posee un martillo trata todas las dificultades como si fueran clavos¨ aquí nos aseguramos de que tengas todas las herramientas adecuadas para cada situación y te enseñamos a utilizarlas. 

Si deseas realizar únicamente tu desarrollo personal, inscríbete en los talleres que más te interesen para trabajar tus temas principales

BÁSICO

METACONSTELACIONES®

Para Vida Plena 360

NIVEL BÁSICO  : 144 hrs
  • Marzo 5,6,7,8 de 2020 – 36 horas- En Retiro
    • 1.Los Órdenes del Amor.Como dejar de repetir errores del pasado conociendo las Leyes Sistémicas. Las fuerzas del Amor.
    • 2. El Sistema Familiar
    • 3.Las Relaciones Padres e Hijos.

  • Abril 2,3,4,5 de 2020 -36 horas- En Retiro
    • 4.La Pareja hetero y homosexual.
    • 5 y 6 .Embarazo, Fertilidad, Abortos, Adopciones
    • 7. Enfermedad, Biodescodificación y Nuevas Constelaciones
    • 8. La enfermedad física y Mental en Adultos y Niños

  • Mayo 14,15,16,17  de 2020 – 36 horas- En Retiro
    • 9. y 10. Análisis Transaccional 1 y 2

  • Junio 4,5,6,7 de 2020  – 36 horas- En Retiro
    • 11.  y 12. Abundancia y Prosperidad 1 y 2

AVANZADO

METACONSTELACIONES®

Para una Vida Plena 360

NIVEL BASICO : 104 horas.
  • Septiembre 10,11,12,13 de 2020  – 36 horas
    • 13. Constelaciones Familiares Clásicas, Del Espíritu, Cuánticas, Nuevas Constelaciones, Movimientos Sistémicos, Estructurales. Tipos de Constelaciones y sus usos.
    • 14.Constelaciones Especiales : Inmobiliarias, Mascotas, fechas aniversario y accidentes, Lugares.

  • Noviembre 12,13,14 y 15 de 2020 – 36 horas-
    • 15. Psicogenealogía Aplicada, Genograma y Nuevas Constelaciones
    • 16.Supera tus límites.Cambio de Creencias, Memorias Celulares, Trabajo con el Inconsciente.

  • Diciembre 10,11,12,13 de  2020 – 32 horas
    • 17. PNL Código clásico y Nuevo Código y Nuevas Constelaciones.
    • Despedida fin de Año !!

————-

METACONSTELACIONES®

Para una Vida Plena 360 y Completar el Nivel de Constelador

NIVEL AVANZADO : 60 horas.
  • Marzo 11,12,13, 14 de 2021 – 36 horas-
    • 18.Herramientas de Consulta individual .
    • 19.Practicar el Centro Vacío
    • 20.Empezar a Constelar .
    • Asistencia a  por lo menos 40 horas de Talleres de Constelaciones familiares durante el período de la Formación.

  • Mayo 14, 15,16 de 2021 – 22 horas +2 de Prueba Teórica.
    • 21.Evaluación fenomenológica de la capacidad Consteladora
    • 22.Prueba final teórico y práctica.

FORMADOR

(Nivel 3)

Nivel 3: METACONSTELACIONES® FORMADOR:

600 horas.

Si faltas a algún módulo puedes repetirlo cuando ser vuelve a realizar, y puedes acceder al material online del mismo.

Si ya has realizado algún taller en los dos últimos años, fíjate en qué nivel has de inscribirte para seguir avanzando en tu evolución y formación.

Si te has formado en otras instituciones puedes acceder al nivel correspondiente según los temas deseados.

Puedes acceder a los talleres tanto si deseas ser Constelador como si solamente lo utilizas para tu desarrollo personal. 

¿Cómo vamos a trabajar?

1/ Es una formación fenomenológica, es decir la información de la misma surge del Campo. Trabajaremos con la Alternancia de explicaciones teóricas, movimientos sistémicos sobre los aspectos teóricos, observaciones fenomenológicas, ejercicios, preguntas y respuestas, visualizaciones y distintos tipos de constelaciones, incluyendo la constelación de todos los que lo deseen en todos  los monográficos.

2/ Se entregarán certificados al final de cada Nivel.

3/ Para recibir tu aval como Constelador familiar de este instituto habrás de realizar todos los requisitos y el Taller de la Evaluación Fenomenológica de la Capacidad Consteladora, en el cual te indica tu estado con respecto a esta tarea.

Lo puede hacer cualquier persona ya formada en Constelaciones Familiares aunque no haya sido en este instituto, lo cual le va a permitir liberar de forma más clara y profunda sus intrincaciones sistémicas.

Si estás disponible como constelador o estás intrincado con algún tema pendiente por resolver que aún te está impidiendo trabajar libre de la contratransferencia con el cliente, lo cual es peligroso para ti y para el cliente.

Inscripciones

Descarga el Programa Completo para conocer los Requisitos, Precios y Formas de Pago:

Tu Nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Teléfono (requerido)
(+ 598)