Prosperidad y Abundacia

Temas que trabajaremos en el taller:

Abundancia y Prosperidad 1.

Exito en la vida, propsperidad y abundancia.

Ordenes de la Realización Profesional

Ordenes de la Abundancia

El movimiento hacia la Madre.

El movimiento hacia el Exito.

Las consecuencias de un movimiento interrumpido hacia la madre.

El movimiento hacia el exito.

Tomar al padre como la base de la Fuerza para el Exito en nuestra vida.

El agradecimiento como condición de la Prosperidad.

La expiación como compensación.

Creencias limitantes

Abundancia y Prosperidad 2.

Constelaciones Organizacionales.

Ordenes de la Empresa.

La Mirada Sistémica en las Empresas.

Ordenes del Exito en Nuestras empresas, negocios y proyectos.

El dinero.

El trabajo.

Constelaciones Estructurales.

Tipos de Constelaciones para empresas.

Creencias Limitantes

¨Introducir la postura interior que lleva al éxito en nuestras relaciones y en nuestra vida en general, y conduce a los movimientos que pueden sanar lo que se vió afectado por determinadas circunstancias que nos limitaron tempranamente, teniendo como consecuencia efectos profundos en el éxito de nuestras relaciones personales, y al mismo tiempo, en nuestro trabajo y en nuestra profesión.

Un  movimiento hacia la madre interrumpido tempranamente resulta ser más tarde un obstáculo decisivo para el éxito en nuestro trabajo, en nuestra profesión, y en nuestras empresas.

Se trata en este caso de que nos dirijamos al éxito en lugar de esperar que él venga a nosotros.

Todo éxito tiene el rostro de la madre.

A veces distinguimos entre las áreas de la famila, la realización y la felicidad personales en las relaciones, por una parte, y en los campos de la profesión y el trabajo, por la otra, como si pudiéramos separarlas.

Sin embargo siguen las mismas leyes del éxito y el fracaso, las mismas leyes de la felicidad y la desgracia, las mismas leyes de la felicidad y la desgracia, las mismas leyes y órdenes en la vida y en el amor.

Al principio las constelaciones familires se ocuparon sobre todo de las relaciones personales. Sacaron a la luz los órdenes del amor, según los cuales se logran o se frustran nuestras relaciones….

¨Bert Hellinger

Exito en la vida y en los negocios y cómo lograr amos a la vez¨

¨El Coaching Sistémico,

El planteamiento esencial del Coaching Sistémico es la adaptación del trabajo sistémico que se desprende de las constelaciones al contexto individual y utilizarlo sin tener que hacer una constelación.

En el coaching sistémico, el coach se conecta con todo el sistema y trata de lograr el bienestar de todo el sistema y no únicamente el de su cliente.¨ Guillermo Echegaray

¨En las Constelaciones Organizacionales y Sistémicas comenzamos a ver cómo está cada parte en relación con las demás partes…

….y comenzamos a hacer los movimientos y ordenes necesarios para que todo aquello que está en desequilibrio, pueda comenzar a equlibrarse, y para que cada uno de los lugares de la organización o de la empresa tengan su ¨mejor lugar¨ .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *