¡Bienvenid@!

¡Me alegra que estés aquí!

Soy Berta Meroño Meseguer,

Mi Propósito es hacer que las personas puedan desarrollar la conciencia e ir hacia lo que hoy les parece imposible.

Mi Objetivo es que puedan manifestar una forma efectiva entre Pensamiento, Emoción y Acción para que puedan llevar a cabo sus sueños y materializarlos en el mundo, a través de encontrar su propósito, creatividad y estados de alto rendimiento para ello.

Creo que tenemos un potencial ilimitado en nuestro interior en estado de latencia, esperando a ser Descubierto, Liberado y Canalizado en acción positiva en el mundo.

Mi Tarea es ayudar a potenciar y desarrollar de forma exponencial el impacto positivo de mis clientes en el mundo.

La Metodología, es un proceso de cambio exponencial, para conectar con el real poder interno y ser la persona capaz de alcanzar esos ¨sueños imposibles hoy ¨

Lo Necesario es la determinación de realizar un cambio, y el coraje de sostenerlo desde la Presencia completa.

¿QUIERES UNA VIDA CON…+ PROPOSITO + CLARIDAD + EQUILIBRIO + RESULTADOS Y VIVIR UNA VIDA MÁS PLENA Y MEJOR ?

Soy Trainer en PNL, Coach Life and Executive, U Theory  Practitioner, Trainer Sistémica Organizacional  y Familiar , Arquitecta, Master en diferentes técnicas de sanación energética y de Conciencia.

Mi especialidad es facilitar procesos de cambio y sanación de las personas para lograr su máximo potencial.

Desarrolla tu Potencial Ilimitado paso a paso, libérate de tus miedos, bloqueos inconscientes, creencias limitantes, lealtades invisibles, dolores del pasado, armoniza tu vida, tu casa, tu familia y relaciones, sana tu cuerpo, equilibra tu mente y espíritu, desarrolla tu pleno potencial y llega a ser el Ser Extraordinario que deseas ser de forma exponencial…

Déjame contarte algo:

Soy una persona apasionada con el Desarrollo de la Conciencia, el desarrollo y crecimiento del potencial humano consciente. Como holograma de integración de la materia y energía  que somos, me he especializado integrando muchas disciplinas en lograr esos cambios sostenibles en mi y después en mis clientes.

Creo en la evolución humana sostenible a través del cambio y evolución de cada uno de nosotros como integrantes de la Especie Humana.

Por encima de todo amo llevar a mis clientes a que alcancen sus objetivos de manera exponencial 10x, ya que después nunca serán los mismos, aunque todo esto se logra de manera muy orgánica y ecológica para sus vidas.

En lo personal, me gusta desarrollarme, crecer y expandirme en distintas direcciones de mi Ser. Siempre recuerdo lo que alguien dijo cuando le preguntaron hasta cuanto quería crecer…y dijo…¨el cielo es el limite¨…o sea…no existe el limite en la expansión y crecimientos humanos, aunque sí parto de que es muy importante en cada momento de nuestra vida agradecer y apreciar lo que tenemos y que damos por sentado, para poder seguir creciendo.

Ejercí la arquitectura por más de 20 años como consultora y proyectista realizando proyectos de vanguardia para el hábitat humano creando ARKITECTURA®, una evolución conceptual de arquitectura y diseño.

Años después por no poder ejercer la arquitectura al cambiarme de residencia donde no tenía mi título habilitado, comencé a dedicarme a mi otra pasión que eran las técnicas de desarrollo personal que aprendo y utilizo desde mis 20 años. Por estos cambios del destino de la vida, desde 2003 me dedico profesionalmente a realizar distintos tipos de técnicas de desarrollo personal, facilitar procesos de Cambio, Coaching, Consultas individuales y talleres grupales de Constelaciones Familiares y desde 2015 comencé a dar Formación en Nuevas Constelaciones Familiares, Maestra de Yoga Kundalini y como Trainer de PNL. 

Desarrollé el Master en Constelaciones familiares con la metodología de las METACONSTELACIONES® como una evolución integrativa de las Constelaciones Familiares, Nuevas Constelaciones Familiares, Cuánticas, PNL, AT y diferentes disciplinas necesarias para ayudar a las personas en sus necesidades más profundas de una manera muchísimo más eficaz. 

He trabajado con éxito con más de 1500 sesiones en la consulta individual donde las personas experimentan cambios importantes rápidamente.

Les ayudo a sostener los procesos de cambio, para que puedan realizar y estabilizar el nuevo cambio en sus vidas, ya que sabemos por la neurobiología, que se necesitan por lo menos 40 días para establecer un nuevo cambio y que se haga sostenible, generando nuevas redes neuronales que sostengan las nuevas transformaciones y la nueva información. 

Me he formado con Expertos y grandes maestros del todo el mundo en diferentes áreas con el fin de profundizar en el conocimiento que me lleva a una mejora continua, tanto en mi como en mis clientes, a los cuales les estoy profundamente agradecida. 

En lo personal, me siento feliz por mi vida y apasionada por lo que hago. Desarrollé una exitosa carrera en la Arquitectura y el diseño haciendo lo que me apasionaba, di clases en la Facultad de Arquitectura del Uruguay, UDELAR.

Me ha tocado hacer muchos cambios de vida y países a lo largo de mi vida, y uno de mis mayores logros es la estabilidad interna que pude alcanzar  a través del yoga y la meditación, y diferentes técnicas de desarrollo personal , por causa de necesitar adaptarme a esos cambios.

Me encanta ¨agrandar mi caja y expandirme más allá de mis limites y creencias, y conciencia continuamente¨. Me encanta aprender cosas nuevas y profundizar en ellas.

Cada vez que necesité conocer de algo me hice Master o Trainer, desde las Maestrías en los distintos tipos de Reiki, el yoga y la meditación , los cambios de creencias,  las Constelaciones, el  coaching o la PNL, técnicas de sanación corporal, Digitopuntura, Osteopatía, terapia Craneo Sacra, Sat Nam Rasayan.

Salir de mi zona de confort habitualmente y sostener los cambios es una de mis mayores habilidades y logros y si deseas deseo acompañarte a que puedas realizar en tu vida tus transformaciones exponenciales !

TRABAJO CON PERSONAS QUE:

1. Quieren alcanzar sus sueños y están dispuestos a ponerse en acción. 

2. Desean eliminar los bloqueos que hoy les impide alcanzarlos  

ya sea internos o externos. 

3. Quieren estar llenos de energía

para potenciar su vida y alcanzar sus sueños.

4. Necesitan claridad para  poder  lograr  las transformaciones necesarias en su persona y su entorno. 

5. A pesar del éxito en sus vidas existen áreas  donde se sienten vacíos. 

6. Desean lidiar con sus miedos, desarrollar su potencial y limpiar sus creencias limitantes.

7. Están comprometidas con su cambio y su crecimiento.

8. Desean manifestar un crecimiento exponencial

para poder tener más impacto en el mundo y mejorarlo.

¿Quieres descubrir tu propósito?

¿Quieres vivir una vida equilibrada?

Te ayudo a encontrarte y reinventarte

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su mensaje

Test Gratuito

«La Rueda de la Vida»

Accede de inmediato a mi Test Gratuito y descubre en qué áreas necesitas enfocarte HOY para mejorar tu vida.